Nuestros Gatos / our cats

IC SINDAR TIERRA MEDIA NFO a22  Male (06/03/2009)


Sindar es un Bosque de Noruega azul blotched sin blanco (NFO a22) nacido el 6 de marzo de 2009. 
Está acostumbrado a las visitas en casa y aunque no siempre está disponible a ponerse en el regazo de quien no le interesa si que asoma la nariz para controlar la situación.
Es un gato  de complexión larga y fuerte como su padre (Durin Tierra Media) y de carácter curioso como su madre (Anfi's Ursula Buffay) Si algo le caracteriza y impacta a primera vista es su larga y frondosa cola. Su pelo no necesita un mantenimiento excesivo.





Desde aquí queremos agradecer a Susana y Joaquín de Tierra Media (www.tierramediaonline.com) el haber confiado en nosotros y el haber estado siempre ahí. Muchas Gracias.

MENCIA LA PEYRE NFO f 09 Female (14/06/2010)


Mencia La Peyre es la chica de la casa.  Es una tortuga con blanco de un colorido especial y con una mancha negra en la cara que remarca su personalidad. Como buena tortuga se hace notar allí por dónde pasa y además, enciende su motorcito solo con mirarla. Nació el 14 de junio de 2010 y llegó a casa en septiembre del mismo año, justo después de una Expo en Zaragoza, donde con solo 3 meses encandiló a la juez jugando con su plumero en el suelo. 
Se complementa muy bien con Sindar tanto en las características físicas como en la personalidad. Es la niña de nuestros ojos.




Gracias a Anne, Javier, Lorena e Iván  de La Peyre (www.lapeyreweb.com) por confiarnos éste tesoro.