EXPOSICIÓN FELINA ZARAGOZA 19/9/2010



El domingo fué un dia muy especial.

Sindar estaba tranquilito y sabía perfectamente que on no saldria. Por ese motivo cada dos por tres quería que lo sacara fuera. Supongo que había una mezcla de olores interesante en el ambiente.

Mencia se quedó toda la mañana en la misma jaula de Sindar, el domingo era el dia que Mencia se venia para casa con Sindar.

La mañana fué bastante larga porque la juez dejó el semilargo para el final. ¡Pero valió la pena la espera! Nos dió tiempo a hacernos mucho con Mencia, sobretodo Albert, que estuvo jugando un monton con ella, los dos se lo pasaron en grande. Sólo había que verles.

Finamelte llegó el momento de llevar a Mencia ante la juez, y des de el primer momento se enamoró de ella. Disfrutaron mucho la dos, jugaron, y se conquistaron! Mencia obtuvo el EX1 de nuevo y la Nominación a BIS en 3-6 meses.


    Mencia en la variedad

 
Mencia en la nominación


Mencia se lució en el suelo jugando con la juez y se ganó la nominación al BIS. 
Aunque luego no hubo suerte en el BIS estamos muy orgullosos de nuestra princesa.
Todos estabamos pendeientes de ella, así que se nos cayó la baba a todos y cabe decir que nos emocionamos muchisimo.
Fecicidades Mencia por tu primera expo!



2 comentarios:

  1. Si es que lloramos en grupo de lo bonito que fué... me alegro mucho de haber ido a esa expo y de vivir esos momentos con vosotros!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Es una reina!! No es para menos, seguro que si estuviera con vosotras yo era una más a llorar!! Me alegro muchísimo por vosotros Angels y espero que estos buenos resultados se repitan en breve!!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!