MENCIA LA PEYRE. ¡Se está haciendo mayor!

Ésta semana vimos que Mencia se hacía unos lametones en los bigotes un poquito diferentes. Le miramos la boquita y descubrimos que tenía los dos colmillos de abajo a punto de caerse. Al día siguiente descubrimos lo de la foto siguiente....


He intentado encontrar los dos colmillos pero no ha habido suerte de momento. Guardo con mucho cariño algunos dientecitos de Xerox y de Sindar. Me encantaría encontrar alguno de la chica de la casa. Habrá que esperar a los colmillos de arriba o a las muelas...

9 comentarios:

  1. que rápido va todo!!!! cuando te das cuenta ya ha pasado un año... jooo :_(
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pobrecita no? no sabia q le pasaba esto a los gatos,q curioso y q triste a la vez no? q edad tiene Mencia para q se le hayan caido? besitos y achuchones a Mencia porfi!! mmmuaks!!

    ResponderEliminar
  3. Pobrecita no? no sabia yo eso de q se le cain los colmillos a los gatos,q edad tiene Mencia? es tan mayor como para eso? le pasa a todos los gatos,o solo algunos? dale muchos besitos y achuchones d mi parte! y para ti tambien! ya tengo el blog nuevo por si aun no lo habias visto o no lo sabias,mmmuaks!!

    ResponderEliminar
  4. jejejejej Mencia tiene 4 meses y medio, los gatitos cachorros cambian sus dientes de leche igual que nosotros. Los dos colmillitos de abajo son pequeñitos porque son los definitivos y le estan creciendo! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Pues su hermano Bequito le ha pasado igual... tampoco tenemos recuerdo, pero ni nos hemos dado cuenta!! jejejeje Le hemos mirado y es exactamente una fotocopia de la fotito de Meni!! Con lo cual suponemos que ha sucedido lo mismo!! Porque con Petrilla nos dimos cuenta en el acto... sólo que se lo trago!! :-D
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  6. De momento no aparecen!!! Yo guardo los de Xerox y Sindar, y me haría ilusión tener alguno de Meni!! A lo mejor en unos dias sale, la otra vez me paso. Estaba barriendo y sentí ... cli clic clic y zas vi en diente!! ;-)

    ResponderEliminar
  7. Cuando le pasó a Dédalo no me enteré pero con Epsi me enteré a la fuerza!! Estaba incómodo a lamerse raro, haciendo ruidos... pensaba que le pasaba algo y mimá me asusté mucho porque nunca había visto tal cosa!! Cuando le voy mirar... descubro que tiene 8 colmillos en lugar de 4!!! Le salieron a la vez!! Dédalo y yo estuvimos con él en la habitación sin movernos durante una hora y media por lo menos dándole mimos para que estuviera tranquilo!! Los mimos fui yo, Dédalo fue apoyo moral!! jejejeje pero al final no encontré ninguno... debieron de comerlos o la aspiradora si eso... porque ni rastro!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Vaya! es preciosa! acabo de descubrir la web y ya estoy encandilada! tiene que ser bonito verlos crecer desde que son bebes.
    Me alegro de haber encontrado el blog,
    lupe y yo

    ResponderEliminar
  9. Gracias Gris!!! Te esperamos a menudo por aquí!! ;-))

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!